icono_webnoreply@wetransfer.com

Egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana Puebla. Dentro de la misma institución, en su periodo como estudiante, participa en diversos talleres artísticos en disciplinas como fotografía, creación plástica, textil artístico, salsa, tango y flamenco.

Durante su penúltimo semestre realiza su servicio social en San Cristóbal de las Casas, en la ONG Maderas del Pueblo del Sureste, experiencia que transforma su pensamiento y aporta grandes aspectos a su quehacer creativo.

A partir del año 2007, recién graduada, comienza a trabajar como diseñadora en el área de la educación; su primer trabajo fue en la Universidad de Ciencias y Desarrollo UDES, donde colabora alrededor de un año; y posteriormente, regresa a su alma máter por un periodo de 7 años, en el que realizó proyectos de diseño editorial, identidad, ilustración y cartel.

En el 2015 decide emprender sus ideas para formalizar sus marcas de diseño; Brux&Bruxas, proyecto conjunto con Daniela Guevara, cuyos diseños están pensados para compartir emociones y conciencia; y Meme Store, marca de cojines destinados al descanso y diversión, donde trabaja con Arturo Ortiz y Carlos Cao. En la actualidad, a la par de los talleres artísticos y conferencias de diseño, Lissette ha tomado cursos de coaching, y conocimiento personal, un curso de milagros y de Bio­NeuroEmoción, estos últimos con Enric Corbera, en los que ha aprendido a reconocerse a sí misma y valorarse para descubrir un mundo de pensamientos y posibilidades infinitas. Encuentra cada proyecto con personalidad propia, de manera que su compromiso consiste en escucharlo, entenderlo y sentirlo para transformarlo en una expresión gráfica emotiva, congruente y asertiva.